María de los Ángeles de Martínez

BIBLIOTECARIA

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

1. Colaborar con las actividades de Biblioteca del Centro Regional de UNICAES que requieren apoyo de recursos bibliotecarios, así como también otras Bibliotecas, editoriales y demás proveedores de recursos bibliotecarios, que permitan proporcionar un excelente servicio a los estudiantes y docentes del Centro Regional.
  2. Colaborar en la Biblioteca del Centro Regional de UNICAES, mediante el seguimiento y el cumplimiento de las políticas establecidas en los manuales respectivos.
  3. Apoyar en la aplicación de procesos de actualización de recursos bibliotecarios del Centro Regional.
  4. Realizar actividades de atención al público, ordenamiento de ficheros, sellar, forrar y reparar libros y otras que demanden el funcionamiento óptimo de la Biblioteca.
  5. Colaborar con las gestiones de búsqueda y mejoras de atención a los servicios que ofrece la Unidad de Biblioteca del Centro Regional de UNICAES.
  6. Llevar el control estadístico de la bibliografía solicitada y el control de libros prestados.
  7. Administrar los recursos bibliotecarios con que cuenta el Centro Regional de UNICAES.
  8. Facilitar el material bibliográfico y el uso de equipo audiovisual con que cuenta el Centro Regional de UNICAES.
  9. Actualizar los libros de texto acorde a las necesidades de los usuarios que demandan el servicio.
  10. Realizar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato y demás autoridades de la Universidad.