SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

Lectura en Salas

El servicio de lectura y consulta en sala, ubicado en la sala principal, tiene como objetivo el estudio y la consulta directa del fondo en las instalaciones de la biblioteca en el horario establecido.

Sala de Estudio

La biblioteca cuenta con tres (3) salas de estudio grupal, con capacidad para 12 personas. Tiene como propósito es ofrecerle a la comunidad de usuarios una sala para la preparación de trabajos grupales, estudio, reuniones cortas con fines académicos.

Sala Virtual

La sala virtual es un centro de cómputo moderno, equipado con 21 computadoras con Windows 7, y conexión a Internet. Las computadoras son para uso individual exclusivamente y no se permite el ingreso de grupos de usuarios. No hay que olvidar presentar su carnet de estudiante UNICAES (vigente) o un carnet de la institución de procedencia.

Préstamo de Libros

Es un servicio, mediante el cual la Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes, pone a disposición de sus usuarios, por un tiempo limitado y fuera del ámbito de la Biblioteca, su material bibliográfico y documental.